viernes, 10 de julio de 2015

La novia vintage y los mejores consejos para este look



Empezaré por transmitir mi propia opinión y experiencia, como mujer que soy y novia en búsqueda de mi propio estilo, me he encontrado muchísimas ideas y opciones, hasta que me he decidido por una en singular, vestidos vintage, para las mujeres que deseamos la elegancia y estilo clásico de forma desenfadada, me parece una muy buena opción y dentro de este estilo, el vintage siempre podemos encontrar diseños y materiales que guardan una misma línea.




Las prendas en los vestidos de novia vintage

Cuando de vestidos de novia vintage se trata hacemos referencia a un look muy especial, seguir una misma línea es muy importante para guardar un estilo que ha pasado de generación en generación, y que hoy en día vuelve a llevarse cada vez con mas fuerza.

Las prendas mas utilizadas en el vintage

Si has sido seducida por el estilo vintage y deseas sentirte y hacerte ver como una novia años 30 y porque no como una celebridad de aquel entonces, el look vintage es la opción ideal para ti.

El mikado, mas elegido pero poco vintage

Parece increíble como a veces dentro de las opciones la mas elegida al final resulta ser la menos ideal, este es el caso claro de el mikado que es de por sí una de las opciones más seleccionadas por los diseñadores a la hora de confeccionar trajes de novia, únicamente no se recomienda para el estilo vintage ya que se trata de un material perfecto para vestidos con volumen, cosa que no es frecuente en el estilo que hemos elegido.

Cual seleccionar entre la organza, seda o algodón

Si bien hablamos de un material muy bello, la organza no es una prioridad a la hora de  reclamar vestidos con orientación vintage. El género está formado en algunas ocasiones por seda y en otras por algodón, y es aconsejable para mujeres que requieren vestidos persistentes y con volumen en la cola.





El tul, elección dudosa

Dado que el tul no suele ser una elección muy recomendada para quienes reclaman un estilo vintage en sus prendas intimas, hay excepciones como el caso del falso plumeti que suele elegirse en algunas ocasiones.

La expectativa pendiente la seda

Oriente siempre ha sido una opción y a día de hoy aun con mas razón en este mundo global.
Por ultimo, la seda en todas sus vertientes suele ser un componente prioritario del vintage, por lo que tenerlo en consideración para tu vestido no será una mala elección de la que tengas que arrepentirte.

La  bambula utilizada como tela

Si eres una novia joven que busca algo más casual La bambula es la opción ideal para ti. Si bien esto puede convivir con los designios de algunos vestidos vintage, no es un genero  que sea en concordancia al estilo de forma única.
Si bien me gustaría hacer hincapié en que a primera vista no es una de las líneas que mas se asocian con el estilo vintage pero si la he incluido porque para mi parecer es una opción clara dentro de este peculiar estilo.

¿Qué géneros tener en consideración?

Ya hemos anteriormente hablado que tipo de telas es recomendable evitar para lograr un autentico look vintage pero, ¿qué hay de los materiales que sí pueden emplearse? Hay dos que son de forma absoluta una elección segura. Más info...

Transparencia y elegancia en el vintage, la gasa

Además de ser una prenda muy fina y delicada se puede combinar fácilmente con los múltiples accesorios que existen en el vintage, con la finalidad de obtener un look maravilloso.
A fin de cuentas es un material que permite cambiar de una forma considerable en función de sus distintos complementos, la visión global que pueden percibir nuestros invitados de nuestra imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario